14 de septiembre de 2007

Proyecto Educativo en Colaboración con Rantifuso

Uno de los motivos por los que ha habido pocas noticias relacionadas con la actividad del grupo, más allá de nuestras colaboracines en eventos y preparación de nuevos Rantis es que desde Diciembre de 2006 estamos trabajando en un proyecto educativo de importancia. Nos estamos encargando de la realización de dos álbumnes de contenido didáctico que acabaremos en breve y ya hay luz verde para ir dando noticias e informaciones sobre nuestro trabajo.

Serán dos tebeos, uno a cargo de Fender y Samu y otro en manos de Baiguel y Eve, con ayuda puntual de Budo y trabajo en equipo y producción en serie a saco de todo el grupo. Estamos muy orgullos del resultado y ya os iremos mostrando tanto páginas acabadas como os daremos más info sobre en qué consiste este trabajo.

Tampoco hemos parado, y como veréis en las próximas actualizaciones tenemos colaboraciones con otros compañeros fanzineros e iréis viendo nuestras cosillas para Ranti 5. Muchas gracias por estar ah´í todos los días visitándonos. Repetimos que esto tiene sentido gracias a vosotros!

Los diseños de persoanje que acompañan este post son obra de Fender, tras muchos dolores de cabeza...

No hay comentarios: