16 de enero de 2008

Leandro va a enviar propuestas a estas dos editoriales


EDICIONES LA CÚPULA BUSCA AUTORES EN LENGUA ESPAÑOLA

Animamos a autores en lengua española a que nos envíen sus proyectos.
Buscamos cómics de carácter narrativo ya sea en forma de novela gráfica o de recopilación de historietas de mediana extensión con unidad de estilo. En ambos caso, la extensión final del proyecto no debe ser inferior a 80 páginas, preferiblemente en blanco y negro.

Todos aquellos que quieran enviarnos su proyecto, debe presentar:- Sinopsis completa- Descripción de los personajes- 2 capítulos o 25 páginas de guión finalizado- 10 páginas con viñetas finalizadas

Los proyectos deben entregarse o enviarse en un CD o en fotocopias a Ediciones La Cúpula, Pza. Beatas, 3, entlo, 08003 Barcelona, o bien en PDF por correo electrónico a lacupula@lacupula.com. No devolvemos originales no solicitados.

¡Dibus! la revista de los jóvenes artistas, líder en información sobre cómic, películas, animación y videojuegos para niños y niñas de 9 a 12 años, selecciona nuevos dibujantes y personajes.

¿Qué buscamos?
Un dibujante y guionista capaz de crear historias divertidas y originales de una sola página para serializarlas mensualmente, con personajes carismáticos y bien definidos, que sepan arrancar una sonrisa a nuestros jóvenes lectores. El estilo debe ser directo, sencillo y no grosero. Los trabajos seleccionados para la revista serán remunerados.

¿Condiciones?
Si te interesa, envíanos un par de hojas abocetadas (incluyendo los diálogos de los personajes) y una coloreada, así como una breve descripción de los personajes principales e hilo argumental de la historieta. El plazo de recepción de envíos se cerrará el 30 de abril de 2008. Los trabajos no seleccionados no se devolverán, quedarán en una base de datos para futuros proyectos.

¿Dónde enviar tus propuestas?
Puedes enviarnos tus propuestas de tiras cómicas por correo ordinario o electrónico a las siguientes direcciones:
Por mail:
Asunto: ¡Dibus! busca dibujanteCorreo: revistadibus@normaeditorial.com
Por carta:
Revista ¡Dibus!Att: Estefanía VidalPasseig de Sant Joan 7, pral.08010 BarcelonaEspaña

Propuestas recibidas por diferentes canales y leyendo dos de nuestras webs favoritas: Entrecómics y EsLaHoraDeLasTortas

3 comentarios:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Pues a ver si hay suerte :-D

Samu dijo...

Siempre es duro dedicar tu tiempo a cosas qué no sabes a donde pueden llevarte.... aunque aquí se hace conn una enorme sonrisa... es el caramelo de cada día! ;P

Ser dibujero es chungho... muchas veces lo somos ( así pasa en Ranti ) compaginando con nuestros trabajos, algunos relacionados con el mundillo y otros no...

Hay que tener muy buen colchón de pelas y una amplia producción para poder ir dando tumbos de un lado a otro,...

Pero tanto las oferta de Norma como de La Cúpula me perecen más transparentes que el timo del concurso de Fnac y Sins Entido ( que menos mal que no participamos los que nos lo pensamos en un momento dado...)

Carlos Merino dijo...

Mil gracias por el soplo!! Estais en tó