18 de agosto de 2009

Las Fabulosas Aventuras de El Hombre Gapo

CAP 1. IWAN McEWAN.
Dolly Parton está sonando en la RFKW del oeste de Minnesota cuando Iwan McEwan sale al porche de su casa, se ajusta su gorra yondir verde y se rasca sonoramente las pelotas a través del pantalón azul de trabajo. Mientras, las malditas ovejas de Gabriel Sinclair pastan al lado de su vieja casa de madera. Iwan carraspea buscando un buen moco para escupir. Busca con tanto ímpetu que junto a la mucosidad recoge el esperma de su testículo izquierdo. Consigue lanzar el proyectil con suficiente fuerza para caer cerca del rebaño.

CAP. 2. ROSALINE McEWAN.
Sale al porche Rosaline McEwan mientras se saca la goma de las bragas, alojada en la raja de su gordo culo, tatareando aquella vieja canción de Dolly Parton. Desde la puerta de la casa se encuentra rastreando ese jodido pollo arrinconado en su garganta. Lo hace con tanta pasión que se provoca una ovulación espontánea, consiguiendo arrastrar junto a los mocos un óvulo. Se apoya en la barandilla, fija firmemente las manos, hecha los hombros y el torso ágilmente hacia delante y lanza un magma de espumarajo que acierta a caer sobre el proyectil de su hermano Iwan.
Dos segundos más tarde Po, la oveja paridera del rebaño Sinclair, se come la fecunda unión de escupitajos.

CAP. 3. PO, GABRIEL Y MARY SINCLAIR.
Tras cinco meses de gestación, Po estaba pariendo. Gabriel Sinclair tenía muchas esperanzas en ella, una oveja de buena raza. Cuando por fin se rompió la bolsa contenedora de la cordera, salieron un corderillo y un bebé humano. No lo dudó ni un segundo, cogió a la cordera, la examinó, quedó conforme y la devolvió junto a la oveja. Mirando asustado al bebé humano pensó en sacrificarle ahora que no le veía nadie. Descartó la idea, podría ser el hijo que nunca tuvieron Mary y él. Por fin una verdadera y completa familia Sinclair, pensó.

Cortesía de la gente de Olisqueando

3 comentarios:

Edurne dijo...

Ya ansiamos el capitulo 4... Menuda familia!!!

JuanP dijo...

Yo tengo información privilegiada, y puedo asegurar y aseguro que las aventuras de este nuevo (¿)súper héroe(?) son la requetehostia pajarera y un puto vicio. Mooola!!

Edurne dijo...

Cuando vais a publicar los capitulos siguientes???
Los que hemos leido esta trilogia, desvariante y acojonante hemos quedado enganchados a esta saga, no nos merecemos tanta espera, seguro q teneis mas material, a que estais esperando???PUBLICAR!!!Gracias!!!