12 de noviembre de 2009

El Niño Cabrón 'se cuela' en El Intermedio de La Sexta

La noticia del día no es que Ojos de Rana haya fichado por Telecinco sino que El intermedio de La Sexta ha usado una imagen de El Niño Cabrón (sin pedirnos permiso, que suele pasar, esas cosas, ya se sabe, qué le vamos a hacer...) para ilustrar uno de sus gags.

Hombre, la coña nos ha hecho mucha gracia, no lo vamos a negar, aunque es en estos casos cuando nos preguntamos para qué demonios tenemos la licencia Creative Commons deReconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España


Lo podéis ver en el programa de ayer, bloque 2 de 3. en el minuto 23:20.
http://www.misexta.tv/inicio/11_1/1

El dibujo original, por cierto, sale en esta entrada de hace un año del blog de Samu, que tb tiene licencia CC

6 comentarios:

Roskat dijo...

Que cerdada! Escribid al programa inmediatamente, esto no puede quedar así!

Niño cabrón, a por ellos!

Anónimo dijo...

Si hay licencia CC pueden usarla pero deben citar al autor.

Samu dijo...

Roskat! Cuanto tiempo!!!
:D

Tiene CC, pero no citan al autor y modifican la ilustraciñon (la licencia que tengo/tenemos no permite obras derivadas, lucrativas)

Les he puesto un correo, y ya. Ir a más es absurdo porque pierdo dinero y tiempo. Espero que ahora el chaval/chavala que lo hizo no se lo tome a guasa y vuelva a hacerlo, ya que entonces sí que me tocaría hacer algo y tomñármelo más en serio.

En fin, yo sigo riéndome y, dentro de las cerdadas que pasan en el mundillo, ésta es muy pequeña comparadas con algunas que me han llegado a contar.

:D

beleita dijo...

Andad e ir a google y buscar "el intermedio cabrón", "cabrón en el intermedio", "el cabrón en el intermedio" y veréis que bien... Puedo seguir probando convinaciones con "cabrón" e "intermedio", pero está bien claro que google ya os ha pillado por estas palabras!

Ay... que buscando cabrones ahora se van a topar con vosotros XD Mola!

ruth2m dijo...

jajajaja que guapada eso de salir en el intermedio....la parte mala, q no os citen para nada

es triste q pasen estas cosas en nuestro entorno, yo tambien he vivido algo del estilo hace poco y me ha hecho despertar (tengo q mirarme bien tambien como protejer mas mi trabajo) por lo menos para desconfiar mas

buenooo pero fuera de eso, BIEN por la publicidad ^^

El Zascandil dijo...

Samu, eres todo un RRPP!!!
:-P