4 de octubre de 2010

Hasta siempre, Rafa.




Hasta siempre, Rafa.

Dejas en nosotros una huella imborrable.

Mil gracias por tus dibujos, por tus anécdotas y por los días que pasamos juntos hablando de tebeos, de zombies, de tebeos de zombies y de tu tebeo de zombies que iba a llamarse zombie madrid y que estaría lleno de zombies.

Te extrañaremos mucho. Todos.

Fuiste un colega cojonudo.

Hasta siempre.

Dani, Juan, Martín, Miguel, Samu, Elisa y resto de Rantifusos.

Viñeta de su Puertohurraco pt2

Página publicada en Rantifuso 3. Guión de Elisa, dibujo de Rafa.
Pat, uno de sus personajes.
Versiones de Futurama.
David, en plena faena.
Su felicitación del año pasado.

5 comentarios:

Samu dijo...

Gracias por esas risas en la academia de dibujo, en aquel lejano 2002, por esa amistad que se forjó en esos años y por no haber perdido el contacto conmigo y con el resto desde entonces.

gracias por mi parte por todos esos fines de semana en los que venías a mi garita y nos pasábamos la tarde charlando y tomando café.

gracias por los cachondeos y por haber estado en la génesis de rantifuso.

hasta siempre, macho.

Miguel dijo...

"Sit tibi terra levis"...

Que la tierra te sea leve...

Carlos Merino dijo...

Lo siento chicos. Muchos 'animos para vosotros y su familia.

Tapion dijo...

Me entere tarde...Un abrazo para todos los Rantis.

LJ Hillman Photography dijo...

This drawing of the zombie_santa is amazing...can we use it for a t-shirt design for a fund raiser event in the US for Christian rock concert raising money for Christmas gifts? Please email me at ljhillmanphotography@gmail.com