Extremanga aprueba con nota!
Una vez finalizado el primer evento profesional del Manga en Extremadura, podemos decir que el nivel ha sorprendido. Digo profesional porque la primera impresión que nos causó al verlo, es el nivel y la actitud, que nada tiene que envidiar a otros eventos del resto del estado y eso que empezaban como novatos.
Nosotros vamos a hablar desde nuestra postura de publicación autoeditada y tenemos que decir que si, de entrada, el precio del stand nos pareció un poco caro, se ha compensado con el trato de la organización. Desde el sitio en el que estábamos situados, totalmente integrados en el evento, dentro de la zona comercial y ubicación en zona de paso del público, hasta cuidados como agua y bocadillos gratis para los stands, han hecho de este evento un sitio muy agradable.
Ya pudimos decirle a la organización (Ana María) que nos parecía que se habían dedicado pocas actividades al cómic y que se centraba demasiado en el merchandising otaku. O que quizá, si la entrada no hubiera costado nada, habría venido más público y se hubiera vendido más.
Aquí podemos ver una buena muestra del ambiente y el nivel de los disfraces.
Muchas ventas, público amable y receptivo. Un buen finde para el comienzo de una andadura que, seguro se le prevee más futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario