27 de abril de 2022

Rantifuso 13 ¡LA VIDA TE ATROPELLA!


Nadie lo esperaba, nadie lo pidió...¡Pero aquí estamos de nuevo!

Rantifuso 13 ¡La vida te atropella!

¡El Grupo Rantifuso regresamos con nuestra decimotercera entrega como novedad en el 40 Comic Barcelona!

Rantifuso 13, la nueva entrega del veterano fanzine de Carabanchel (y alrededores) vuelve a los saraos con 88 páginas a todo color elaboradas por el elenco habitual de colaboradore/as y estupendas nuevas incorporaciones ofreciendo historias autoconclusivas de terror, acción, humor, crítica social, etc.

Formado como grupo de trabajo en el año 2004, el primer número de Rantifuso vio la luz en 2006 y a lo largo de todos estos años ha participado en multitud de festivales, eventos y citas comiqueras por todo el estado, ganando de paso algunos premios en nuestros años de mayor actividad salonera , entre ellos el de Mejor Fanzine del Salón del Cómic de Barcelona (2009) ¡Ha llovido, sí!

Rantifuso 12, publicado en diciembre de 2015, fue nuestra última entrega, aunque Rantifuso haya seguido acudiendo a eventos y publicado proyectos paralelos dentro del marco del grupo de trabajo. Con la publicación en papel de esta nuevo número, la espera llega a su fin.
 
¡Esperamos que os guste! ¡Estamos deseando que lo leáis!

Puedes ver la promo de nuestro número 13 en este enlace: https://youtu.be/336_f_2UgrQ



Rantifuso 13
88 páginas
Color
8 euros


23 historias de 25 autores/as : Daniel, Juan, Martín, Miguel, Samu, Iván Roca, MissMess, DNM, Iru, Olatz, Mendi, Juan Espadas, Nacho Fernández, Sarishe, David Sánchez, Iván Arjona, David y Daniel Vargas, Josué, Ángel G. Soriano, Xcar, Spiny21, Pablo, Isa, Reinohueco.

Puedes escribirnos a gruporantifuso@yahoo.es si quieres reservar un ejemplar para que te lo mandemos una vez pasado el 40 Comic Barcelona.

Podrás encontrarnos en la zona de fanzines del 6 al 8 de mayo, en el stand 19. ¡Nos vemos en el evento!



No hay comentarios: