7 de diciembre de 2014

Hell en Madrid: MEA3 (fotos y comunicado)

Queremos agradecer a las personas organizadoras de MEA 3 la rápida actuación y reacción tras el desalojo producido en el local que debía dar cabida a esta tercera edición de MEA 3.

Desde el Grupo Rantifuso todo nuestro apoyo y solidaridad a ellas y a las personas que, pasados los momentos de confusión inicial, fueron capaces de sacar adelante esta cita tan especial en Madrid.

Tal y como han relatado los organizadores, esto fue lo que sucedió:

"Esta mañana a una hora del inicio del evento ha acudido la policía a pedir que cerraramos el evento debido a molestias de los vecinos generadas por los generadores de luz. Debido a ello nos hemos visto obligados ha realizar un cambio de hora y lugar del evento. La nueva localización es la asociación cultural Mediodiachica en la calle medio día chica n°10 cerca de la plaza de la cebada, metro latina. Comenzaremos de nuevo a las 5 de la tarde. Allí os esperamos junto a los más de 60 colectivos que nos hemos juntado esta mañana, más los que vengáis que os haremos hueco. Esto no se acaba aquí, nos vemos a las 5."

De nuevo, desde el Grupo Rantifuso queremos manifestar nuestro pesar y disconformidad así como enfado por lo ocurrido, mostrar nuestro apoyo público a todo tipo de eventos y acciones que, como MEA, se organizan al margen de cualquier cauce oficial (y que por ello se ven acosados por trabas como la narrada) y agradecer que la feria continuase en un espacio cedido para el momento que se estaba viviendo.

Por último agradecer a todos los grupos que decidieron quedarse y que hicieron posible sacar adelante la jornada.

¡Nos vemos en los eventos!

Podéis ver todas las fotos en este enlace

No hay comentarios: