14 de agosto de 2008

Algunos Autoretratos Rantifusos




2 comentarios:

Víctor Pintado dijo...

Hola, en el anterior expocomic os compré los nºs 3, 5 y el disco de The Costa Killers.
El caso es q prometí daros mi opinión y al final se pasaron las semanas y se me olvidó por completo.
^__^U

Bueno, me encantaron las historietas de "Uno de cada tres" de Fender; "Hienas" de Miguel; el niño cabrón...
En fin, me arrepentí de no haberme llevado tan sólo 5 euros más para llevarme algún otro ejemplar, porque además vuestro stand era en el que mejor trato se daba, creo.
VP_

RantiMasterBlog dijo...

Pues muchas gracias, compi!

Nos alegramos mucho de que nos des tu opinión y de que te gustasen los rantis!

Lo mejor que nos puedes decir es que tu hubiese gustado llevarte más, ejejeje

Puedes bajarte gratis los nºs 1 y 2 desde este blog mismo. ¡¡No tardes!!

Y nos vemos en el siguiente sarao!