21 de agosto de 2008

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOCLIP DE ALCAÑIZ

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOCLIP DE ALCAÑIZ
25 a 28 de septiembre

¿Tienes un grupo y has hecho un videoclip después del 2006? Si la respuesta es sí no dudes y continúa leyendo (hay premios chulos)…

El I Certamen Nacional de Videoclips está dirigido a realizadores, productoras de videoclips y compañías discográficas, dentro de las actividades a realizar en el marco del I Festival Internacional de Videoclip de Alcañiz, que tendrá lugar del 25 al 28 de Septiembre de 2008. El certamen cuenta con dos categorías, nacional y aragonesa. Así mismo, se presentará el Taller de Creación de Videoclips, a desarrollar por los jóvenes de Alcañiz y comarca durante los días de celebración del Festival.

Si quieres participar envianos tu videclip antes del 5 de septiembre y el próximo 9 de septiembre tendrá lugar en Alcañiz la presentación a medios de comunicación de todos los trabajos seleccionados, coincidiendo con la presencia en la villa del grupo musical Dover, que dará un concierto ese mismo día. Será entonces cuando se haga pública también la programación definitiva, conciertos, secciones paralelas y premios a las trayectorias de esta primera edición.

www.alcanizvideoclip.com
www.ranetas.com

No hay comentarios: