23 de septiembre de 2012

M.E.A. Maravilloso Encontronazo de Autoedición

Blog del evento:
http://meamaravilloso.blogspot.com.es/

Evento en FB:
https://www.facebook.com/events/422853911104150/

El Zulo Azul, Mundo Subnormal y Ultrarradio se alegran de organizar el Maravilloso Encontronazo de Autoedición (M.E.A.) un encuentro-feria-mercadillo-punto de reunión de autoeditores de toda España, y de parte del extranjero, si la coyuntura acompaña.

El evento tendrá lugar en Madrid, el día 20 de octubre de 2012, de 11 de la mañana a 11 de la noche, y nos gustaría contar con tu presencia. Es la primera vez que organizamos algo así, y nuestra motivación, aparte de pasar un día ameno y dar a conocer nuestros trabajos, es fomentar el contacto y el intercambio de saberes entre personas que nos dedicamos a sacar nuestros proyectos al margen de los canales mercantilistas habituales, donde apesta a miseria, donde alguien ya ha pensado cual será su próxima adquisición, antes que tú afiles tu lápiz. Pretendemos ser, entre todos, alternativa a los pizpiretos eventos organizados por obsoletas instituciones regionales, cazatalentos privados varios y bellas-escuelas, cuando no directamente por fundaciones culturales que penden de archimalvados bancos o periodicos, que parecen mostrar interés, últimamente, por el mundo de la autoedición, al tiempo que limpian sus activas conciencias económicas con este tímido gesto de acercamiento a la marginalidad, a la vez que desmontan cualquier mensaje de autogestión. Deseamos organizar algo chulo con nuestros medios, sin animo de lucro, y contando con vuestra presencia (y si creéis que podéis ayudar en algo, bienvenido sea, claro).

M.E.A pretende ser un encuentro sin animo de lucro, sin subvenciones, sin sponsors, sin gestores de arte...un encuentro llano y sin intermediarios entre gente que se autoedita, que es lo que somos cada uno de los organizadores y participantes del evento.

No hay comentarios: