1 de mayo de 2013

Hell en Madrid: Fecha Extra -MEA 2- 4 de mayo

Estaremos este sábado 4 de mayo en la segunda edición de MEA , Maravilloso Encontronazo de Autoedición, con Rantifusos y resto de nuestros fanzines.

¡Nos vemos en el evento!

Programación MEA 2 clic

Blog de MEA clic

Toda la Info:


Os damos a todos la bienvenida al MEA2.

Superadas las formalidades, lo inmediatamente necesario hoy, es preguntarse en qué ha cambiado vuestra vida desde el primer encuentro, el pasado Octubre. Dad un rápido repaso mental a los últimos acontecimientos lúdicos a los que habéis asistido, y extraed aquellos, donde no os habéis sentido controlados por alguien. Un perro de seguridad, una cámara, un profesor, o lo peor, una sensación de autocensura que no os permite opinar acerca de aquello que sentís. Ahora, analizad, por unos momentos, si el número de ellos tiende a subir, o si por el contrario, más bien decrece. ¿En cuántos de ellos habéis jugado hasta caer desfallecidos?

Bien, he aquí el motivo de nuestra vuelta. Esta vez seremos muchos más.
Aprendida la experiencia, nos rozaremos, empujaremos y nos echaremos el aliento a la cara. Crearemos un inmenso charco de sudor sucio en el suelo, y nos revolcaremos en él.

Os recordamos que estamos contra todo lo limpio, lo aséptico y lo
correcto. No toleraremos actitudes institucionalizadas, ni respetuosas con los fines de nadie. La inutilidad funcional de este evento, junto a la falta de pericia, desafía cualquier forma de movimiento interesado.

Negaremos toda aparición de arte en nuestra casa, y estaremos preparados con fuego y armas blancas, si aparece. ¡Uníos al fuego!¡Larga vida a los bomberos que incendian!

M.E.A.2 es un encuentro sin animo de lucro, sin subvenciones, sin sponsors,sin gestores de arte...un encuentro llano y sin intermediarios entre gente que se autoedita, que es lo que somos cada uno de los organizadores y participantes del evento.

En principio tenemos una lista de confirmados de 31 colectivos, entre fanzines, discográficas, autoeditores varios, animadores, musicos y gentes de extraña procedencia a la que habrá que sumar los colecctivos que aparecezcan a ultima hora. Traete tu fanzine, habrá mesas libres para compartir entre los incorporaciones de ultima hora.

La asistencia al Encontronazo es gratuita, el espacio será el mismo que en la primera edición, cuya ubicación está en la Nave Grupo Taller C/ Cuevas nº28 Tetuán Madrid.

Tendremos presentacíones editoriales, actuaciones musicales y proyeciones, además de una comida popular.

Nos vemos el 4 de Mayo.

Mundo subnormal, Zulo azul y Ultrarradio

Programa

Colectivos participantes:

Gráficas torete(Madrid)
Ediciones Valientes (Valencia)
Jo tia (Madrid)
Kapone (Vitoria-Valladolid)
Libros rostizados (Salamanca)
Mundo subnormal (Madrid)
Solo para punks (Madrid)
Sua rua (Mallorca)
Rayadura de Sandia (Madrid)
Caramba (Madrid)
Rumble records (Madrid)
Chili con carne (Lisboa)
Ultrarradio (Madrid)
Argh (Valencia)
Ediciones calamidad (Valencia)
Pusilánime (Valencia)
Zulo azul (Madrid)
La piscina editorial (Canarias-Madrid)
Doc industrias (Barcelona)
Meninas cartoneras (Madrid-Colombia)
Migas fanzine (Madrid)
Fog comic (Murcia)
Rantifuso (Madrid)
Ratalia (Barcelona)
Qué suerte (Madrid)
Jose Tomás (Valencia)
Cachete Jack (Valencia)
La felguera (Madrid-Canarias)
Amigo Blas (Toledo)
Mario Albelo (Madrid)
Señorita Jess (Chile-Barcelona)

Proyecciones.

Astigmatismo

Nicolai Troshinsky nos mostrará su último corto de animación en stop motion que acaba de terminar y del que tuvimos la suerte que nos explicará como estaba desarrollando el proceso de grabación, gestión y financiación en la anterior edición del M.E.A.

Conciertos:

Días Libres

Indescriptibles. Inenarrables. Sin pasado, ni futuro. Sin referencias. Decir música, sería escupir, vomitar y cagarse en muchas tumbas. Un desconcierto generalizado. Efectivamente, como habréis adivinado, no tenemos ni puta idea de quién son, ni lo que hacen. ¿Y qué?

Retrato Robot

Melocotonazos de corta y pega hechos con una navaja de castrar cerdos.y mocos secos. La genialidad hecha jarana. Pitipui-pitipui y chispon-chispon de la más alta calidad apto para todos los oidos con ganas de partirse el ojete a la para que lo menean.

Horario:

de 11:00a.m. a 11:00p.m.

11:00a.m.
13:30a.m.
14:30p.m.
17:00p.m.
21:30p.m.
10:30p.m.
10:45p.m.
11:00p.m.

El M.E.A se celebrará en “La Nave Grupo Taller” en Tetuan, Madrid. Más concretamente en la calle cuevas nº 28.

Metro de Tetuan, linea 1

Autobuses de las lineas 11, 44, 66, 124 y N22 que con estas cosas nunca se sabe.



Información y contacto:

meamaravilloso.blogspot.com
hola@ultrarradio.com

No hay comentarios: