8 de mayo de 2013

Nota de prensa - Juego de mesa "Ajo y Agua"

Nuestra compañera Ana, responsable de la página web de Rantifuso, nos informa sobre su nuevo proyecto:

darbel es el seudónimo bajo el cuál Darío Muel y Ana B. Domínguez van a comenzar a publicar los juegos de mesa de su autoría, después de decantarse por la autoedición para sacarlos adelante. Su primer juego se llama Ajo y Agua, está compuesto de cartas no coleccionables y estará disponible a mediados de este verano.

Ajo y Agua es un juego que podría englobarse dentro de los de tipo colaborativo. Y decimos "podría" porque en él los jugadores se tendrán que ayudar entre sí, por medio de las cartas y el diálogo, pero nunca sabrán con certeza en quién pueden confiar.

Es un juego basado en roles e identidades ocultas. Los jugadores representan a diferentes Condes de un mismo reino que, reunidos en un castillo, tendrán que pasar Días y Noches juntos. Cada Noche el temido Vampiro morderá a uno de los Condes, con lo que estos tendrán que ser rápidos y astutos para averiguar quién de ellos es y acabar con él antes de que consiga matarlos a todos.

En darbel, mientras se encargan de la producción de Ajo y Agua, irán contando más detalles y novedades a través de sus perfiles oficiales en twitter y facebook.

Ajo y Agua
Autores: Darío Muel y Ana B. Domínguez
Edita: darbel
Nº de jugadores: de 4 a 6
Tiempo de juego: de 20 a 40 min
Edad recomendada: a partir de 8 años
EAN: 8414606449965

No hay comentarios: